Coaching de Alta Performance

El Programa de Formación que acredita como COACH de ALTA PERFORMANCE parte de una premisa para nosotros básica: “el cambio global nace en el cambio personal “

Está estructurado de manera de profundizar en el Auto-conocimiento personal , el cual consideramos clave para cualquier logro a nivel individual , laboral o empresarial.

Cada participante experimenta la herramienta del coaching en su propia vida. Para ello trabaja en el logro de sus propios objetivos a través de un proceso de Coaching personal con un coach acreditado, en simultáneo con el curso.

Incluye el entrenamiento en el “Modelo de las 11 Competencias fundamentales de coaching según ICF” (Internatinonal Coach Federation), así como procesos de Mentoría de conversaciones de coaching a cargo de coaches acreditados ante dicha entidad.

El Programa cuenta con 275 hs. de formación y entrenamiento, duración acorde a la profundidad del curso y al proceso de práctica necesario para afianzar el desempeño de un coach profesional.

COACHING DE ALTA PERFORMANCE ES UN PROGRAMA ABARCATIVO QUE INTEGRA MUCHAS DE LAS DIFERENTES METODOLOGÍAS APLICADAS EN LA ACTUALIDAD EN LA DISCIPLINA DEL COACHING:
  • las distinciones fundamentales del Coaching Ontológico Lationamericano
  • herramientas clave del Coaching con Programación Neuro Lingüística
  • la metodología clásica del Coaching europeo
  • información pertinente del área de las neurociencias y física cuántica
  • herramientas de corporalidad consciente que promueven el estado de Presencia y Centramiento.

Coaching de Alta Performance es una formación en Coaching dirigida a todas aquellas personas que apuestan a su desarrollo y desean manifestar su máximo potencial en el área personal, profesional y de interrelación con los demás.

Calendario 2018 -2020

Consultas

Si tienes alguna duda, consulta o comentario respecto a nuestros cursos, por favor completa el formulario, te responderemos a la brevedad.




Testimonios