Coaching Evolutivo

¿Qué es Coaching Evolutivo?

Coaching Evolutivo es un curso de Desarrollo personal donde el arte de aplicar la disciplina del Coaching tiene un Objetivo central: tu Evolución Consciente.

Puede comprenderse al coaching como un proceso colaborativo basado en el Arte de Preguntar. Las preguntas que formula un coach promueven que una persona encuentre respuestas nuevas y amplíe su “darse cuenta”, transformándose en un Observador diferente de su realidad.

Cuando nos convertimos en observadores diferentes todo cambia, surge la comprensión de los sucesos de la vida y de quiénes estamos siendo, llega una mayor tranquilidad aún en momentos de caos y somos más libres de elegir las acciones que ejecutamos.

Cuando hablamos de Coaching Evolutivo tanto las preguntas como la información que entrega el coach se enfocan en que cada persona comprenda los procesos evolutivos de una manera diferente. Los procesos propios y también los procesos de otros.

Coaching Evolutivo es una expansión del coaching tradicional, mira al ser humano más allá de su biología- corporalidad-emocionalidad y lenguaje, y más allá de su sistema socio-cultural.

Coaching Evolutivo considera a la persona como una conciencia que se va desarrollando a través de un camino de Evolución con un propósito.

¿Y cuál es ese propósito?: expandirnos hacia una nueva versión de nosotros mismos, una versión que ha trascendido ciertos desafíos y ha desplegado sus cualidades únicas.

Generar esa nueva versión de nosotros mismos desde un lugar auto-elegido significa Evolucionar conscientemente. Eso ya está disponible para todos en esta época del mundo. Sólo se trata de ordenar la información y colocar en el lugar justo las piezas adecuadas.

¿Cuál es el propósito del curso?

Coaching Evolutivo tiene un propósito central: que te ordenes y te comprendas.

“El orden surge dentro del caos”, este concepto ya es manejado por los estudiosos de los sistemas y el cambio cuando hablan de procesos caórdicos.

Los sistemas caórdicos son desordenadamente armoniosos, se auto-regulan y muestran principios simples que regulan conceptos complejos.

Coaching Evolutivo brinda información y formula preguntas que te permiten descubrir los patrones simples que conectan la aparente “complejidad” de la vida.

Al ordenarse la información todo aparece más claro y se percibe desde una mayor paz, de manera que puedes evolucionar con menor sufrimiento y con mayor libertad y conciencia.

El orden llega a tu vida y se expande hacia los demás, ya que comienzas a comprender los patrones evolutivos de otras personas.

¿A quién invitamos?

La invitación es abierta a toda persona que quiera comprender sus experiencias de vida y aprender a gestionarlas eficientemente.

A todo aquel que desee ver más allá de lo visible a primera vista, lo que se gesta por detrás de cada evento en particular, la invitación a evolucionar en las personas y los sistemas.

Es ideal también para aquellos profesionales coaches, terapeutas, líderes o colaboradores del área de Desarrollo Humano que acompañan procesos de cambio o gestionan relaciones.

¿Cómo se desarrolla?

Coaching Evolutivo se desarrolla a través de 15 ENCUENTROS QUINCENALES, los días miércoles de 18 y 30 a 21:00 hs, desde mayo a noviembre. Culmina con una jornada de día sábado en el mes de diciembre en Minas.

Próximo INICIO:

Mayo 2019

Consultas

Si tienes alguna duda, consulta o comentario respecto a nuestros cursos, por favor completa el formulario, te responderemos a la brevedad.




Testimonios