COACHING

FUNDAMENTAL

En nuestros días la búsqueda del Ser, el significado y la experiencia vívida de la trascendencia vuelven a ocupar un lugar primordial en las metas de las personas.

Cada ser humano está siendo invitado a transformar su paradigma y a responsabilizarse completamente por su realidad creada.

“Muchas de las disfunciones psicológicas en el mundo surgen de la frustración acerca de la falta de significado y propósito en nuestras vidas”
John Whitmore, “Coaching for Performance”

“La espiritualidad consiste en considerar los problemas de la vida desde un punto de vista elevado, comprensivo y sintético; en probarlo todo en base a los verdaderos valores; en intentar llegar a la esencia de los hechos, sin dejarse arrastrar por las apariencias externas, sin dejarse convencer por las opiniones tradicionales, sin dejarse determinar por las masas, ni por las tendencias, las emociones o los prejuicios personales”  Roberto Assagioli, “Psicosíntesis”.

Nuestro Programa de COACHING FUNDAMENTAL está estructurado de manera que el coach  experimente el sentido de trascendencia personal  y entrene en herramientas de coaching transpersonal, posibilitando así en sus clientes logros sostenibles en el tiempo a nivel individual, laboral o empresarial.

Las distinciones y herramientas que adquiere el coach en este programa son destinadas a promover un proceso de coaching más profundo, basado en Observar desde un lugar del espectro de conciencia  diferente, que se caracteriza por tener un foco más amplio que el habitual.

COACHING FUNDAMENTAL agrega a la disciplina del coaching el pilar de la Evolución Consciente como requisito para transitar el camino hacia nuestro objetivos de una manera sabia y plena.

Cuando el coach tradicional lleva las competencias y distinciones hacia el área espiritual, la disciplina de Coaching se enriquece con un enfoque integral y evolutivo.

Descargar PDF

Opiniones de alumnos.